loading video

Chica tetona Shione Cooper jugando con su coño

0 views
0%

Todos estarán felices de ver a la Chica tetona Shione Cooper, y es que cuando se habla de nenas tetonas ella es una de las favoritas del publico. Esta vez, la veremos a esta encantadora zorra checa vestida con una corta falda y con una blusa con un pronunciado escote, que apenas y pueden cubrir sus preciosas y grandes tetas.

Nos encanta la forma en que el escote de la señorita Cooper se abulta en la parte delantera. Shione mueve sus senos con las manos a través de la tela y el sujetador, presionándolos para producir una línea profunda de escote delicioso que desearíamos poder seguir con nuestras lenguas. Casi puedes sentir el calor que irradian sus pechos y el aroma de su transpiración femenina mientras posa para nuestro placer.

Chica tetona Shione Cooper en video porno HD

Shione se quita la blusa y se estira en el sofá, lamiéndose las tetas incluso cuando todavía están en las copas del sujetador. Luego se quita la falda y se baja la parte delantera del sujetador para que sus tetas caigan desnudas en el aire, tan grandes que apenas puede cubrirlas con sus pequeñas y dulces manos. Ella aprieta sus pezones, que se arrugan bajo su toque, y luego se quita la entrepierna para darle a nuestros ojos una vista cercana de su coño.

Shione se quita las bragas y finalmente está totalmente desnuda en el sofá. Sus pezones se ven tan grandes como platillos, como si todo esto no fuera suficiente, Shione saca un gran consolador azul. La diversión sigue mientras nuestra niña lame su juguete y lo mete en lo mas profundo de u coño, mirándonos todo el tiempo con sus grandes ojos azules como si esperara ver saltar lefa de nuestras pollas.

Después de esta gran introducción creo que ya estamos listos para ver a nuestra Chica tetona Shione Cooper, no esperes mas y disfruta.

From:
Date: septiembre 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *