loading video

Dos tetonas compartiendo una dura polla

0 views
0%

Hoy tenemos a dos tetonas zorras se trata nada mas y nada menos que de Anastasia Lux y Laura Orsolya, las cuales estan ansiosas por probar polla. Esta escena llega gracias a la querida DDF network, una de las mayores redes de porno con tetonas, así que disfrutemoslo.

La escena comienza con Anastasia y su esposo quienes esta esperando que el pedido de pizza a domicilio, ambos cachondos no pueden esperar para follar, asi que el comienza a jugar con sus gigantes tetas, mientras tanto ella se quita el sujetador, dejandonos ver sus enormes pechos naturales, Anastasia no pierde tiempo y empieza darle una paja a su chico.

 Cuando aparece la repartidora, ambos todavía están súper cachondos (Anastasia ni siquiera muestra el mas minimo interes por levantarse del cómodo sofá), lo que ella quiere es seguir tocandose su coño. Mientras tanto el tipo en la puerta empezaba a inspeccionar el escote de la tetona repartidora de pizza.

Las dos tetonas mas cachondas: Laura Orsolya y Anastasia Lux

Laura encuentra al hombre bastante atractivo, por lo que rápidamente le baja los pantalones, para empezar acariciar su polla en la mesa de la cocina antes de que Anastasia se una a ellos. La escena se calienta aun mas cuando los dos voluptuosos tetonas y el semental se acomodan en el sofá y comienzan a follarse con una amplia variedad de posiciones sexuales.

Ponte cómodo y disfruta de estas excelentes tomas en primer plano Full HD de estas dos tetonas super calientes. Al final podemos ver las gigantes tetas de Anastasia y Laura rebotando mientras juegan con sus coños y justo después de recibir una gran carga de leche en la boca, las dos bombas explosivas comienzan a jugar con el semen del chico. Mientras el se toma un merecido descanso lol xd.

From:
Date: agosto 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *