loading video

El resplandor XXX – Rubia se folla al asesino

0 views
0%

Rubia se folla al asesino: Bonnie se despierta bruscamente después de una pesadilla, después de tranquilizarse se dirige al baño para darse una ducha. Mientras esta en la ducha se toma el tiempo para jugar con su sensual cuerpo, frotando jabón en sus grandes tetas tatuadas y jugando con su mojado coño.

Mientras la tetona se ducha, la puerta se abre y Bonnie sale nerviosamente para cerrarla. Es ahi cuando una extraña figura encapuchada aparece, se trata de Small Hands, al no saber la intención de aquel tipo Bonnie cierra la puerta en estado de shock. Small Hands golpea la puerta y comienza a cortarla con un hacha mientras Bonnie grita. Ella está aterrorizada hasta que él desliza su polla dura por el agujero. 

Bonnie no puede evitar reírse mientras admira la polla del supuesto asesino. No espero nada y comienzo a chuparlo por el agujero de la puerta. Si ella hubiera sabido que él solo quería follar se hubiera evitado todo este gran susto, quizás hubiera sido al contrario y ella hubiera sido quien lo hubiera acosado. Pues nada, póngase cómodos y disfruten de esta gran parodia, después de todo no siempre se puede ver como una rubia se folla al asesino.

From:
Date: agosto 29, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *