Kyle Manson se folla a la caliente Bridgette B

0 views
0%

Kyle Mason no puede dejar de mirar cuando la caliente Bridgette B entra a cambiarse de ropa. Kyle es el maestro y Bridgette la alumna tetona se quita el sujetador y la tanga, luego se desliza sobre un peluche para ocultar sus grandes y generosas tetas. Tomando una cámara, Bridgette comienza a tomarse selfies traviesas mientras se acuesta en la cama. Eventualmente se da cuenta de que Kyle se asoma, pero en lugar de enojarse, lo agarra por la camisa y lo arrastra hacia adentro para que le tome fotos de su increíble cuerpo. Bridgette finalmente deja en claro que Kyle está allí para hacer algo más que simplemente actuar como un improvisado fotografo.

A la caliente Bridgette B le encanta jugar con su camisa, ya que nuevamente lo usa para guiarlo justo a donde ella quiere. Cuando menos nos dimos cuenta, la cabeza de Kyle estaba bien enterrada entre sus muslos y lamiendo suavemente el coño de la rubia cachonda, mientras ella deja caer la cabeza hacia atrás para demostrarnos lo bien que lo esta pasando. Kyle es un tipo rápido y, afortunadamente para Bridgette, no es de esos que dejan a su mujer con ganas. 

La caliente Bridgette B dando catedra de sexo

Eventualmente comienza a tomar su propia iniciativa mientras lleva su otra mano a su coño, donde presiona sus dedos profundamente hasta el fondo. Quitándose la ropa mientras Bridgette lo observa y lo insta a acelerar el proceso, Kyle se acerca a la cama y espera mientras su inesperada conquista se hace cargo una vez más. Bridgette guía la polla de Kyle con sus expertas manos, colocándole justo en la entrada de su coño.Su acoplamiento comienza lento y sensual, pero las caderas de Kyle pronto se mueven lo suficientemente rápido como para hacer rebotar las gloriosas tetas de Bridgette.

Una vez más tomando el mando, Bridgette acomoda a Kyle en la cama con su erección de pie ante ella. Ella se inclina hacia adelante para succionar su su polla, luego lo monta a horcajadas hasta que que la polla se entierre en lo mas profundo de sus entrañas. A la zorra le encanta que se lo metan rápido y furioso, por lo que Kyle se aprovecha de esto para penetrarla a su antojo.

Cuando Bridgette se da vuelta para que sus tetas estén frente a frente con la cara de Kyle mientras ella sigue cabalgando su polla en la posición de vaquerita. El mantiene sus ojos pegados a estas temblorosas piezas de perfección mientras se maravilla de su buena suerte. Poniéndose de rodillas para cambiar el ángulo de penetración, Bridgette echa la cabeza hacia atrás y gime ante las deliciosas sensaciones que la recorren. Tiene suerte de que Kyle sea un semental con mucha resistencia. Ella lo hace trabajar para su disfrute, pero finalmente se deja caer, casi moribundo sobre la cama.

Al acercar a Kyle para que se siente en su vientre, Bridgette apoya sus tetas para una paja increible paja con las tetas. Eso hace que el tipo este apunto de correrse, pero él continúa aguantando hasta que Bridgette abre la boca para chupar la punta de su polla mientras él la folla. Cuando Kyle llega al final de su resistencia, Bridgette apunta su palo de mierda para que cubra sus hermosos pechos en una corriente de esperma caliente.

 Ella lo hace trabajar para su disfrute, pero finalmente su clímax se rompe sobre ella hasta que se deja caer, deshuesada, sobre la cama. Al acercar a Kyle para que se siente en su vientre, Bridgette apoya sus senos para crear una vaina para una paja con las tetas. Eso hace que Kyle esté a punto de correrse, pero él continúa aguantando hasta que Bridgette abre la boca para chupar la punta de su polla mientras él la folla. Cuando Kyle llega al final de su resistencia, Bridgette apunta su polla en dirección a sus tetonas, para que el lo cubra con su leche definitivamente la caliente Bridgette B, es la mejor folladora.

From:
Date: agosto 20, 2019
Actors: Bridgette B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *