La española tetona Susana Alcala Follando

126
Share
Copy the link

Y bien amantes de las tetonas, hoy por fin traemos el primer vídeo porno de la preciosa española tetona Susana Alcala follando. Esta es una de las tantas escenas que filmo para ddf network, la escena comienza con la preciosa chica, llegando a casa después de un arduo día de trabajo.

Ella pensando en descansar, y vaya sorpresa que se llevo al llegar a casa, pues encontró a su esposo, en el suelo e incapaz de levantarse, por suerte ahí estaba ella, para ayudar a su chico, y a su amigo lol.

A la zorra tetona le encanta follar

Y si su amigo, por que después de ayudar a su marido, el otro tipo aprovecho la situación, para intentar seducir a la preciosa Susana Alcala. Y aunque la zorrita intento resistirse, al final termina sucumbiendo ante el poder del deseo. Sus tetazas, son realmente increíbles, una vez que la vez, ni la moral, ni la amistad de años importa, lo único que importa, es pasarlo bien.

Susana Alcala follando

Fue así que Susana comenzó a quitarse su ropa, quedándose prácticamente desnuda y con su chochito al aire libre, por lo que el tipo rápidamente metió su lengua, en el coño, a la vez que su marido comenzó a despertarse. Y que creen, en lugar de enojarse decidió unirse a la fiesta, al final terminaron armando uno de los tríos mas calientes, que jamas hayamos visto.

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *