loading video

La viciosa Amy Anderssen y su golosa boca

0 views
0%

Encontramos a la viciosa Amy Anderssen, frotando su apretado coño y jugando con sus enormes tetas, cuando un golpe en su puerta la interrumpió, justo antes de que pudiera venirse. 

Resulta que el tipo que interrumpió su pequeña sesión sexual en solitario quería que firmara una petición. Ni puta idea sobre que trate la petición, es caso es que al principio ella estaba molesta (algo bastante comprensible), pero tan pronto como vio el bulto en sus pantalones, su molestia se transformo en apetito sexual.

Ella derramó un poco de agua sobre él para quitarle los pantalones, y en poco tiempo, el chico ya tenia su polla en los labios de la golosa y viciosa Amy Anderssen. Mientras esta mamando polla las cámaras nos muestran un primer plano de sus enormes tetas, casi parece que van explotar por el morbo que se vive en ese preciso momento.

Al final tomo su gran polla para meterselo en su pequeño y apretado coño, se lo metió hasta lo mas profundo, hasta que ambos se venieron con una explosión de orgasmos.

From:
Date: agosto 20, 2019
Actors: Amy Anderssen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *