Las maravillosas gemelas de Lucie Wilde

0 views
0%

Sí, ella está aqui. Y no se trata mas de las gemelas de Lucie Wilde, sus tetas nacieron para el porno, no en vano se disparó hacia la cima, después de su excelente trabajo ante las cámaras, cuando hizo sus primeras apariciones en solitario nos dejo con la boca abierta. Y su primera escena hardcore nos dejo tan entusiasmados que queríamos mas de ella.

En esta ocasión un afortunado chico llamado Argo es el elegido de Lucie, es un sábado por la mañana cuando la nena checa de enormes gemelas naturales lo despierta. La putita lo despierta con una gran mamada, no pasa mucho tiempo cuando la zorra se sienta en sus muslos para cabalgar esa polla, como si de un caballo se tratara.

Sus alucinantes tetas 32F rebotan como pelotas de arriba hacia abajo, cuando se la folla al estilo perrito.  Acostada sobre la cama, Lucie nos da una gran vista de sus enormes tetas, como mola ver a esta inocente nena de enormes pechos mientras toma la herramienta de Argo en la posición de cuchara.

Un polvo con las tetas claramente hace feliz a cualquiera, y Lucie lo sabe así que con sus tetazas pajeo la polla del afortunado chico, hasta que arrojo toda su leche sobre ellas.

From:
Date: agosto 19, 2019
Actors: Lucie Wilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *