Mi madrastra tetona me deja que me corra en su cara

0 views
0%

Amber Chase es la madrastra tetona que todos quisiéramos, no solo por lo curvilínea, si no también por lo puta. Ella cree que puede sacarle partido a su hijastro, del cual se aprovecha ya que en el fondo sabe que se muere por follar esas hermosas tetas.

Cuando el chico llega a casa, la zorra comienza a bajarse la camisa para sacar sus grandes tetas. El chico protesta, pero Amber está convencida de que puede seducirlo. Agarrando su mano, lo frota contra sus duros pezones y luego se desliza mas abajo hasta su polla. De rodillas, Amber saca la polla de su hijo y le hace saber quien es el que manda.

Amber Chase siendo la madrastra mas puta y tetona

Ella comienza a chupar su polla a pesar de sus protestas, frotando sus bolas mientras devora la punta. Poniéndose de pie, la exuberante madrastra le ofrece mostrar su resistencia mientras se quita la ropa. Desnuda con sus tetas mejoradas de pie, Amber le dice a su nene que se acueste. A estas alturas el tipo no pensaba mas que penetrar su húmedo coño, en su primer climax, ella se quita el palo y lo lame con mucha minuciosidad , para luego ponerse en la clásica posición de vaquerita, mientras el tipo mete su polla podemos ver como sus tetas rebotan con cada embestida.

Cuando el esta a punto de correrse, Amber decide que quiere recibir toda su leche en la cara. Y menuda corrida que se echa el chico, pobre amber casi muere ahogada lol. Sin duda es la madrastra tetona que todos quisieramos follar.

From:
Date: agosto 22, 2019
Actors: Amber Chase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *