loading video

Mucamas venezolanas Sheila Ortega y Kesha Ortega

0 views
0%

Las hermas del porno están aquí, se trata de las mucamas venezolanas Sheila Ortega y Kesha. Ellas fueron contratadas para limpiar una desastrosa casa, donde lo único que predominaba era la basura y suciedad. Claro que con su sola presencia las hermanas Ortega hacían, que por lo menos la hora de la limpieza sea algo mas interesante.

Mientras las tetonas Ortega cumplían con su trabajo, un tipo por detras las sorprende con una inusual propuesta, el les ofrece pagarles el doble si se las putitas hacen la limpieza desnudas. No quería follarlas, en principio solo quería ver a estas sexis mucamas venezolanas haciendo la limpieza, pero desnudas.

Mucamas venezolanas follando: Sheila Ortega y Kesha Ortega

Ellas aceptaron el trato y continuaron haciendo su trabajo, solo que ahora lo hacían en ropa interior. Algo que se agradece por que nos deja ver lo curvilíneas que son estas nenas latinas, hasta que finalmente se quitan toda la ropa, mientras que el tipo solo observa pajeándose la polla.

No pasa mucho tiempo hasta que las Sheila y Kesha se dan cuenta de que el tipo las espiaba desnudas. Al principio se sorprendieron, pero al ver aquella polla dura fueron directa a ella para mamarla como si fuera chupute. Después puso a las dos zorras en 4 patas, para empezar a repartirles verga, las dos nenas son tan fogosas que no podían esperar su turno para recibir polla.

Después de bastantes y distintas posiciones sexuales, el tío estaba listo para echar toda su leche en la cara mucamas venezolas Sheila Ortega y Kesha. Ellas esperaron con la boca abierta por el caliente nectar y terminaron con toda la cara embarradas de semen.

From:
Date: agosto 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *